Cómo dar un buen sexo por teléfono ? ¡Sí, puedes hacerlo!
Has querido ¿ Hacerle el amor a un hombre por teléfono pero no sabes como empezar? si es así sigue estos tips que seguro te ayudarán en el instante. Para llegar a esta instancia puedes comenzar con una simple pregunta como: ¿Qué llevas puesto? Otras veces comienza con un enfoque en la respiración o un comando amoroso, pero severo. Y a veces comienza con un simple “hola” y una conversación ordinaria.
Mira el Contenido
Cómo Hacerle el Amor a un Hombre por el Teléfono
No importa cómo comience la conversación, una vez que esté en marcha, será mejor que tengas minutos ilimitados. Si está teniendo sexo telefónico, no hay forma de saber cuánto durará la llamada o cuán caliente y excitado se sentirá, así que a continuación les enseñaremos que palabras decir para hacer el amor por telefono y poder realizar esta deliciosa tarea sexual, no te distraigas.
1. Experimenta tus Fantasías más profundas
El saber como hacer el amor por teléfono puede ser una excelente forma de experimentar tus fantasías sexuales más profundas sin intentar hacer cosas que pueden ser logísticamente difíciles o imposibles. Una persona especializada o un proveedor de sexo telefónico podrán ayudarte a crear esta fantasía vívida en tu mente y realmente disfrutar de ‘vivir’ tu fantasía.
La fantasía no solo se aplica a hacerlo en otras galaxias tampoco. El sexo telefónico es un gran lugar para temas realmente tabú. Puedes usar esto para explorar fantasías que podrías considerar demasiado atrevidas para el papel que juega en persona en la vida real.
Entonces, ¿qué puede hacer para mejorar la experiencia y sentirse cómodo teniendo sexo telefónico? Para empezar, haz lo que harías normalmente cuando entras por primera vez al teléfono.
2. Usa los sonidos Como Método de Seducción
Definitivamente use un lenguaje con el que ya se sienta cómodo. Usa tu voz y tu cuerpo como herramientas de seducción.
La mayoría de las parejas se sentirán realmente excitadas por el sonido de tu respiración o por los gemidos, o incluso por los sonidos que hace tu cuerpo mientras te tocas.
Una vez que te sientas cómoda y acogida y que estés disfrutando, comienza a hacer preguntas y también a dar respuestas.
3. Requiere confianza
El buen sexo telefónico requiere confianza tanto como requiere una buena señal. Ten fe en que la persona al otro lado de la línea no se reirá de ti. Una vez que estableces la confianza, puedes disfrutar del sexo con tu órgano sexual más poderoso: el cerebro.
Una vez que estés usando tu cabeza, el sexo telefónico podrá ser uno de los mejores y también con los que más conexión hayas tenido.
Puede parecer ‘desconectado’ cuando levantas el teléfono por primera vez, pero la intensidad de hablarle a alguien al oído y escuchar sus confidencias pronto te hará olvidar por completo lo que te rodea, Muy pronto serás una de esas personas que dicen, con total seriedad, que el sexo telefónico es uno de los mejores que has tenido.
Incluso si lo que dices permanece en el reino de la fantasía para siempre, conectarte auditivamente te permite una libertad que quizás no obtengas en otras ocasiones en tu relación.
4. Hacer el Amor Por Teléfono es seguro
Literalmente hablas hacia un lugar donde quieres tocarte a ti mismo. La mejor parte de hacerlo por teléfono es que o se necesita métodos anticonceptivos.
El teléfono o tu celular también puede ser intensamente íntimo y puede unirlo a usted y a su pareja incluso cuando se encuentre en una costa separada o en un país diferente.
5. Hacer el Sexo Telefónico mas Natural
El sexo telefónico es más natural cuando comienzas la llamada de forma natural, luces encendidas, ropa puesta, TV en el fondo, etc. pero, a medida que pasa el tiempo, las luces se apagan, la ropa se derrama y luego llegas a lo que querías.
Es útil tener una conversación informal que se vuelva erótica, para hacer la transición, en algún momento de la conversación cambia a un tema sexy como preguntar qué piensan sobre el sexo telefónico o compartir una fantasía, esto dará pie para que la conversación de vuelva un poco más interesante.
Y después de que te sientas cómoda y en más confianza, no debes empezar a maldecir como un marinero. Haga preguntas normales, escuche. Use eufemismos para hacer que los dos se retuerzan del placer. No son palabras de cuatro letras las que hacen o interrumpen una llamada telefónica.
Si bien se puede limitar el contacto fisico (a menos que sea por tus propias manos), una cosa que no debes limitar son los detalles. Cuanto más explícito y más específico, mejor será su llamada.
No solo diga algo como: “Cuando vuelvas a casa, estaré esperando para llevarte a la habitación”, Describa cada cosa brutalmente.
Cuando está hablando de lo que quiere que le hagan a usted, en lugar de decir “me encanta que me laman” diga exactamente dónde y cómo le gusta hacerlo'”.
En el sexo por teléfono mientras más detalles se digan es mucho mejor, recuerda que cuando se trata de sexo telefónico, el sonido importa.
Ya sabes Cómo hacerle el amor a tu Hombre según su signo ? Pues Mira este Artículo Super Efectivo
6. Has preguntas y proporciona respuestas
Muchos nos preguntan en los comentarios que como se hace el amor por telefono de manera efectiva, sin que te cuelguen o dejen esperando, así que debes saber que el buen sexo telefónico es como un juego de tenis, osea que es un constante vaivén de tomar y recibir.
Sé descriptiva, pero luego haz una pregunta para permitir que tu compañero tome el control. Después de pintar una vívida visión de cómo besarías a tu pareja desde la cabeza hasta la parte inferior del cuerpo, pregunte, ¿Cómo quieres que use la punta de mi lengua? esto lo dejará con la boca abierta, y a ti también 🙂
Al hacer preguntas y proporcionar respuestas, el sexo telefónico puede hacerte un mejor amante. Les enseña a ambos cómo dar instrucciones y cómo recibirlas.
Si abrir la boca y dejar que las palabras vuelen realmente no te sienta bien. Lea algo que le llame la atención por teléfono, debes ser recursiva y no morir en el intento.
Ya sea que aprenda a hablar, o simplemente que le resulte más fácil leer las palabras de otras personas, el sexo telefónico es una excelente forma de acercarse y tocar a alguien cuando en realidad no puede sentir su piel presionada contra la suya. Así que deja que tu boca hable y tus dedos caminarán y verás qué presionaras los botones correctos.
Si te sientes un poco extraño al condimentar una conversación por teléfono, debes saber que una encuesta de Cosmopolitan dijo que el 85 por ciento de los hombres querría que su chica se los diera por teléfono.
Pero la participación de tu pareja no es la clave para disfrutar de las palabras para hacer el amor por teléfono, lo ¡eres tú! así que decídete y llámalo ya 😉 ambos lo disfrutarán, ya que ahora si sabes como hacer el amor por telefono y que decir en el momento correcto. No olvides lo que te mensionamos y reacciona al artículo a continuación 😉 Hasta pronto.
Deja un comentario