Tener sexo con un hombre nuevo por primera vez seguramente te pondrá los pelos de punta. Es por eso que reunimos ocho consejos para hacer que la experiencia sea memorable, en el buen sentido.
1. Asegúrate de que Está Listo
No apresures las cosas con este hombre, ya que puede estar algo nervioso por ser la primera vez de los dos y muchas veces es mejor tomar las cosas con calma en vez de ir a dañar lo que puede ser una noche de perfecta pasión y deseo 😉 así que ya sabes, paso a paso y con calma.
2. Tómate el Tiempo de Conocerlo
Bueno, una vez que hayas decidido que está listo, es hora de que te hagan la idea de que muy probablemente no tengan un orgasmo perfectamente sincronizado por lo que no se pueden desanimar ya que seguro es por esa primera vez.
En pocas palabras, el sexo increíble generalmente proviene de conocer realmente el cuerpo de tu pareja y esto es casi imposible en la primera vez. Es recomendable no insistir demasiado sobre cómo se desarrolla la primera vez, luego habrá mucho tiempo para practicar la sincronización sexual entre ambos.
3. Usa Algo Bonito
Puede parecer una tontería, pero debes tenerlo en cuenta, ya que es muy importante sentirse segura esa primera vez con el, ponerse un nuevo conjunto de ropa interior, acariciarte el pelo coquetamente o poner música de fondo picante seguro mejorará ese momento previo entre ambos.
Cuando una mujer se siente bonita, sexy y segura, no habrá lugar para la incomodidad y la pareja lo notará cuando estén haciendo el amor.
4. Juegos Previos
Es bueno comenzar con una sesión larga y caliente que te permita pasar tiempo tocando y explorando cada parte de su cuerpo.
Recuerda, la anticipación es una de las mejores partes, así que cuanto más tiempo aguantes los juegos preliminares y las bromas, mucho mejor. Céntrate en dar y recibir placer y aprender el cuerpo de tu nuevo compañero.
5. Hablar Alto.
Tú y tu chico solo van a tener que adivinar lo que le gusta al otro, a menos que hablen. No hay nada de malo, o poco entusiasta, en preguntar: ¿Te parece bien esto o lo otro? La comunicación es vital a la hora de entenderse cuando hacen el amor, así que deja la pena de lado y comienza a disfrutar.
6. Relájate
Para disfrutar realmente la experiencia, debes salir de tu cabeza y entrar en tu cuerpo. El estrés es uno de los mayores inhibidores cuando se trata de sexo.
Ponemos mucha presión sobre nosotros mismos para ser perfectos la primera vez que estamos con alguien.
Concéntrate en las sensaciones que estás sintiendo en el momento y no sobreactúes las cosas, el mentir sobre orgasmos o estas sitaciones lo único que va a hacer es que siempre que estén juntos te sientas incómoda, así que nunca cometas este error que luego te puede jugar una muy mala pasada.
7. Reír Cuando se Vuelve Incómodo
Va a ser un poco incómodo en algún momento u otro, así que es mejor abordarlo y luego pretender que estás teniendo el sexo más sexy que existe, cuando todo lo que quieres hacer es reír. El sexo es divertido.
Hay ruidos divertidos, momentos divertidos, y la mejor manera de asegurarse de que todos se diviertan es reconocerlos y seguir adelante.
Deja un comentario