Así que…¿Quieres aprender cómo hacerle el amor hombre Leo en la cama?, ¿verdad? Descubre qué lo vuelve loco, lo que debes evitar y los consejos y trucos que te garantizarán la mejor experiencia sexual con tu amante Leo.
Leo es el tipo que dominantemente entra a una habitación con una gran sonrisa y borra cualquier sentimiento negativo de aburrimiento o tristeza. Conozco a un tipo Leo que ilumina mi mundo cuando lo veo acercarse, es solo algo sobre su amplia sonrisa invitante y el brillo en sus ojos.
Leo es el tipo de amigo que emana calidez y vibraciones positivas, compartiendo sus grandes ideas y pensando fuera de la caja para traer nuevas dimensiones emocionantes a los conceptos aburridos y desgastados. Él traerá vida e inspiración a cualquier habitación o conversación.
Desafortunadamente para este signo animado y alegre, su personalidad testaruda y obstinada puede ser su perdición, par
ticularmente cuando se trata de encontrar pareja. Debajo del valiente y digno exterior del hombre Leo reside una inseguridad que lo hace susceptible a la vulnerabilidad emocional.
Es muy difícil para un hombre Leo encontrar un compañero porque tiene grandes expectativas. Él busca la lealtad y la adoración, pero detesta los aduladores. Él quiere ser adorado, pero al mismo tiempo se siente atraído por espíritus libres como él. ¡Esto no significa que sea particularmente difícil entretenerlo con el dedo y saber cómo encenderlo en la cama!
Si Crees que tu Hombre es Mujeriego Esto te Interesa 😉
Rasgos de Leo
El llamar la atención de un hombre Leo, no es ciencia del otro mundo, pero sí requiere un cierto nivel de perspicacia. Estos son algunos de los rasgos típicos de Leo a tener en cuenta …
- Su ingenuo egoísmo: no lo dice en serio, pero el hecho es que el hombre Leo adora ser admirado, adorado sexualmente, admirado y seguido. No ve que haya nada de malo en ello, y ciertamente no tiene la intención de pisarle los pies a nadie en el camino. Esta es solo la forma en que nació. Él nació como un rey león y esto es todo lo que sabe. Entonces, ¿por qué magullar su ego y crear barreras, cuando puedes tratarlo con la sensibilidad que necesita y obtener la atención que deseas de él? En pocas palabras, a un hombre Leo le encanta ser mimado, satisfecho y tratado como un Rey, más que cualquier otro signo.
- Su ego gigante: quiere estar en el centro de todas tus fantasías, así que no te detengas. ¡Cuéntale todo con gran detalle y te lamerá con esa lengua suya del tamaño de un león! Puedes usar esto para tu ventaja en el dormitorio porque le dará ganas de escuchar todo lo que amas de él, todo lo que has fantaseado con él haciéndote, cómo te hace sentir.
- Él quiere dominar: No es que esto te sorprenda. Sí, ¡a Leo le gusta tener el control y el cargo bajo las sábanas! También quiere un amante que sea fuerte, que esté a su lado y lo apoye. Así que hay espacio para dar y recibir algo, especialmente debajo de las cobijas. ¡Ciertamente no quiere que te des la vuelta y se lo quite! Dale un desafío, y como un león, cuanto más tiempo le ha tomado cazar y atrapar a su presa, más tardará en devorarla … ¡suena divertido!
Características
La manera más fácil de pensar en un hombre Leo es compararlo con un león macho. Puede sonar un poco cliché, pero realmente ayuda a poner las cosas en perspectiva. Aquí hay un desglose de sus rasgos de león, verán lo que quiero decir.
- Él es el líder de la manada: si desafías su autoridad o respondes a su sarcasmo con sarcasmo propio, él lo interpretará mientras intentas menospreciarlo, y las barreras se dispararán. Si quieres conquistarlo, no lo hagas sentir como un idiota, haz lo opuesto. Tiene que sentir que lo admiras para sentirse seguro y ser el gran león orgulloso que nació para ser.
- Su melena es su ego: Quítasela y no es nada especial, ¿verdad? Bien sea cierto o no, esto es probablemente lo que más teme. De modo que debajo de su valentía siempre habrá una inseguridad que lo hará sensible. Frótalo por el camino equivocado y él saltará al modo de defensa. Camine suavemente con temas delicados y tenga en cuenta que su piel no es tan gruesa, y le permitirá abrirse y ser él mismo, lo que nunca será algo malo cuando se trata de cosechar las recompensas de su adoración en el dormitorio. Aquí es donde la comprensión de los hombres a un nivel más profundo y el uso de métodos psicológicos comprobados, para trabajar con respeto son doblemente efectivos con un Leo.
- Una leona fuerte: busca a una mujer que concuerde con su fuerza, que pueda luchar junto a él, ser un apoyo y hacer que se vea bien. Esto significa que debes ser una mujer de la que esté orgulloso. No importa si eres un tamaño perfecto de diez o una mujer grande y tetona, baja o alta, rubia o morena; lo importante y lo que encenderá a tu hombre Leo es si te enorgullezcas de tu apariencia y de la forma en que te presentas. Intenta impresionarlo y él se sentirá seguro de que juntos puedes impresionar al mundo.
- Un compañero de crianza: Puede ser un gran león duro por fuera, pero por debajo es un gatito cubierto que solo quiere acurrucarse con su pareja y ser atendido, con amor y afecto genuinos e incondicionales. Toda esa adoración dará sus frutos cuando usted sea a quien el gran gato grande recurra para su comodidad.
- Un animal de Carga: secretamente Leo es muy tradicional. Les gusta la idea del matrimonio y formar una familia, pero tienen expectativas extremadamente altas y esperan que su pareja sea perfecta desde el principio. Si puedes entender todas estas cualidades de Leo, entonces puedes asegurarte de que eres la mujer que él querrá hacer feliz.
Leo en la cama …
Es probable que Leo dé un gran espectáculo en el dormitorio. Si bien tiende a ser tradicionalista, también es exhibicionista y le encanta presumir. Todo lo que tienes que hacer para encenderlo es admirarlo. Hazle sentir como el “hombre”.
Si eres un poco tímido, ¡incluso mejor! A él le gustará eso. Aquí hay algunos consejos rápidos para que comiences …
- Encuentre maneras de halagarlo en la cama, ¡pero asegúrese de ser genuino! Piensa no solo en lo que amas de él, sino también en lo que amas sobre la forma en que te hace sentir.
- Estar orgulloso de él. ¡Muéstrale lo orgullosa que estás de querer mostrarlo! Cuéntele sobre el evento que se avecina y pregúntele si la acompañará.
- La extravagancia amorosa de Leo , así que dese un champaña o regalos extravagantes que puedan disfrutar juntos en el dormitorio.
- Hazle sentir que es el mejor susurrando a su oído que nadie más lo compara … Unos cumplidos sucios y confiados lo harán sentir súper masculino, e incluso mejorarán su rendimiento en la cama. Él no podrá resistirte.
- Sé juguetón en la cama y dale confianza; deja que él tome la iniciativa.
Deja un comentario