A medida que el tiempo pasa muchas cosas mejoran y hacer el amor a los 60 años es una cosa de estas, El sexo es una forma maravillosa de mantenerse física y mentalmente saludable más adelante en la vida, y la edad no es una barrera para disfrutar de una vida sexual plena, así que si Sales Con un Hombre Mayor de 60 años y no sabes cómo hacerle el amor pon mucha atención.
Sexo de más de 60 años: lo que nadie te dirá
Tener sexo con más de sesenta años puede ser igual de agradable, si no más agradable, que cuando eras más joven
Hechos sobre Cómo Hacer el Amor a un Hombre Mayor de 60
El sexo en una etapa posterior de la vida es una forma maravillosa de mantenerse física y mentalmente saludable, pero con algunos años más inevitablemente vienen algunas cosas más en las que pensar. ¿Cuáles son los riesgos y los beneficios de divertirse en el lado sexy de los 60?
1. El sexo puede ser más agradable que cuando eras más joven
Según una encuesta en 2016, el 71 por ciento de los hombres mayores de 50 años informó tener una vida sexual saludable, frente al 65 por ciento en 2011. El sexo a medida que envejece puede ayudarlo a sentirse bien, y a menudo es mejor de lo que era cuando estaba más joven. De hecho, muchas mujeres posmenopáusicas informan que pueden alcanzar la excitación mucho más rápido que antes. Como si necesitaras una excusa, ¿verdad?
Hablar sobre sexo y el hecho de que lo disfrutes podría no haber sido algo que hiciste mucho cuando eras más joven, pero el mundo es un lugar mucho más abierto en estos días y también deberían ser tus líneas de comunicación si estás entrando en una relación con un nuevo compañero.
Por supuesto, el proceso de envejecimiento afecta nuestros cuerpos, pero todos estamos pasando por las mismas cosas. Nuestra actitud puede marcar la diferencia. Acercarse a las cosas con un aire abierto y comprensivo puede facilitar el viaje y conducir a una gran vida sexual, así como a una relación más profunda y satisfactoria.
2. La infección es un riesgo mayor de lo que piensas
Con la edad vienen las preocupaciones corporales, como la piel más flexible y a menudo, la falta de flexibilidad, pero estas son todas las cosas que puede superar e incluso reírse de ellas: estamos todos juntos en esto, ¿verdad? Las infecciones de transmisión sexual (ETS), por otro lado, no son una broma y pueden pasar entre personas sin importar nuestra edad. En 2015, uno de cada cinco heterosexuales diagnosticados con VIH tenía más de 50 años.
Aquellos que salen de una relación a largo plazo y que tratan de tener una relación por primera vez en décadas pueden encontrarse sin preparación. Recuerde que incluso si el embarazo ya no es una posibilidad, siempre debe usar un condón con una nueva pareja para proteger su salud y la suya.
Vale la pena saber qué porqué preocuparse cuando se trata de ETS: Sangrado anormal durante o después del sexo, llagas, ampollas, erupciones cutáneas y secreción son todas señales de que algo podría estar mal, pero no entre en pánico. En la medicina actual, las pruebas y los tratamientos para las ITS están disponibles. Si le preocupan las ETS, puede ubicar fácilmente su servicio de salud sexual más cercano y programar una cita para que lo revisen.
3. Tu libido no será el mismo, pero eso es normal
Es completamente normal no tener el mismo deseo sexual que tenías en tu juventud. Aquí hay muchos factores en juego: los cambios hormonales, la medicación y la enfermedad pueden contribuir a causar un bajo deseo sexual. Libidos diferentes pueden causar fricción en una relación, por lo que es importante ser honesto y dejar que tu pareja sepa que no te has muerto como amante.
Asegúrate de que ambos tengan mucho tiempo solos, sin las distracciones de la vida moderna.
Si le preocupa su libido, hable con su médico de familia, puede ser que está tomando algún medicamento que pueda estar causando un deseo sexual menor de lo normal.
Si bien todos los hombres pueden tener problemas con su erección en cualquier momento, especialmente a medida que envejecen, la disfunción eréctil persistente solo afecta aproximadamente al 17% de los hombres mayores de 60 años.
Sin embargo, mientras que un hombre más joven puede tener una erección simplemente por pensar o estar cerca de una persona que le parece atractiva, un hombre mayor puede encontrar que necesita más estimulación y que su pareja tendrá que adoptar un enfoque más práctico para alentarlo.
Un hombre mayor también puede encontrar que le lleva más tiempo alcanzar el clímax que cuando era más joven, y que después de la eyaculación el período refractario (la cantidad de tiempo antes de otra erección) se alarga y podría pasar un día o dos antes de que pueda para obtener una erección
Un hombre que no puede tener una erección deberá asegurarse de que su pareja sepa que no es porque ya no los encuentra atractivos, ya que esto puede provocar una falta de confianza en su amante, y la confianza es la clave para satisfacer el sexo.
Si está luchando por mantener una erección, hay otras opciones. Puede hablar con su médico acerca de los medicamentos disponibles para ayudarlo, o ser creativo en el dormitorio con toqueteos, juguetes y sexo oral.
Recuerde que los hombres no necesitan una erección para el orgasmo y que las mujeres no necesitan sexo con penetración, de hecho, la investigación en Psychology Today encontró que solo el 25% de las mujeres alcanzan el orgasmo a través de la penetración.
4. El sexo puede ser doloroso para las mujeres, pero no tiene por qué serlo
Pasar por la menopausia no tiene que afectar su vida sexual. De hecho, como mencionamos anteriormente, incluso podría ayudar a mejorar las cosas y con el embarazo ya no es una preocupación que tenga, una cosa menos de la que preocuparse.
Sin embargo, las mujeres pueden encontrar que el sexo se vuelve más incómodo de lo que solía ser y, aunque el deseo está ahí, sus cuerpos no responden de la manera en que lo hicieron cuando eran más jóvenes.
Esto se debe a que nuestros cuerpos producen menos humedad a medida que envejecemos y la sequedad vaginal puede ser un problema, lo que resulta en relaciones sexuales incómodas. Si es así, un lubricante a base de agua puede ayudar a que el sexo sea más cómodo y agradable para ambas partes.
- También te Puede Interesar : Como hacerle el amor a un tauro.
Noelia dice
diciembre 31, 2019 al 6:01 amHola .Puedo tengo a mi novio que tiene 68 años y yo tengo 33 años .Puedo ser madre ???