10 Verdades Brutales Sobre tener Sexo con un Escorpión
Prepárate para algunas cosas realmente calientes en este artículo, en realidad los Escorpio tienen un rap injusto para muchas cosas, como ser el signo más asociado con posesiones demoníacas y asesinos en serie.
Sin embargo, merecemos totalmente la reputación que tenemos de ser el signo más sexy del zodíaco. El sexo con un Escorpión es más sexy que el sexo con cualquier otro signo, porque el sexo es lo nuestro.
Cómo Tener sexo con un Hombre Escorpio
Aun así, no todo es sol, arcoíris, látigos y cadenas con los hombre de este signo y la verdad es que es mejor que estés preparada para todo. Aquí hay nueve verdades a veces difíciles de tragar sobre tener sexo con un Escorpión. Prepárense:
1. Tener un Impulso Sexual Sin Fin
Si tu pareja nació entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, sin importar su edad o sexo, tendrá la libido de un niño de 15 años, osea que será algo pervertido. Si estás con un Escorpio, él estará listo y dispuesto siempre que quieras, a menos que los haga enojar, en ese caso, únete al programa de protección de testigos y espera lo mejor para ti.
2. La Resistencia es Inútil
Claro, puedes intentar pelear, pero sinceramente, no te molestes. El magnetismo de Escorpio es innegable. Si un Escorpio te quiere, querrás recuperarlo. Puede que no siempre ocurra en el momento correcto, pero siempre sucederá. También puedes rendirte cuando las cosas vayan bien.
3. Los Escorpio Hacen Señales, si es que las Necesitan
Un Escorpión generalmente tendrá casi un sexto sentido acerca de lo que quiere y necesita en la cama, posiblemente conoce aún más acerca de tus deseos carnales que tú misma. Aun así, debes esforzarte para corresponderle en la cama.
4. Toma los Encuentros sexuales Seriamente, como él
Para tener un impulso sexual tan feroz como el de los Escorpio, no esperes que salgan solo porque quieres que lo hagan. Son exigentes con sus parejas y no confían fácilmente, así que si te dejan entrar y te permiten penetrar todas las paredes que levantan, debes saber que después querrán sentirse seguros y protegidos. Ya sea que un Escorpio lo diga o no, él o ella quiere acurrucarse y escuchar sobre ti después del coito.
5. En Los Escorpios Gobiernan los Genitales
Seriamente. Cada signo del zodiaco tiene una parte o región del cuerpo, y esta es nuestra. Confía en nosotros, es apropiado.
6. No puedes Conmocionar a un Escorpio
Ya lo han hecho o, al menos, pensado en cualquier actividad extraña que desees para ellos. Como resultado, incluso si él no está en una práctica sexual particular, no se lo juzgará por querer intentarlo. Un Escorpio simplemente miraría por encima de su sala de juegos y el papeleo y diría: “Está bien, ¿y?”
7. No espere que Funcione una Situación de Amigos con Beneficios
Por mucho que los Escorpio disfruten de tener un buen sexo, un arreglo de amigos con beneficios nunca funcionará, sin importar lo mucho que ambos intenten e insistan en que dure.
El Escorpio se volverá demasiado obsesivo o lo harás (porque son tan buenos). Si no buscas algo serio, espera un resentimiento mutuo si va hacia el sur o si juegas con otros compañeros.
8. Escorpio Nunca se Besa y Dice
Somos ferozmente privados. Esperamos de ti el mismo respeto y discreción, o si no, buena suerte para nosotros.
9. Los Escorpio Siempre Vienen Preparados
Porque estamos acostumbrados a obtener lo que queremos y porque somos sexo sobre ruedas, estamos listos siempre que va a suceder el sexo. Un escorpión tendrá siempre un preservativo a mano y vamos a insistir en que lo utilice porque, bueno, no nos gusta erupciones extrañas ni tampoco la mayoría de nosotros tener nada que ver con los niños. No luches contra esto, porque…
10. Sexo con un Escorpio es lo Mejor que tendrás
Los Escorpio se burlan mucho por ser taciturnos y obsesivos, pero ¿adivinan dónde es útil? En el dormitorio. Debido a que las personas de este signo están obsesionadas con el sexo, están constantemente de alguna manera inmersos en él, y son maestros en él.
Deja un comentario