Una de las mejores formas de marcar el romance es cambiar el entorno, pero eso no significa que tengas que salir de tu casa. Mira a tu alrededor, tu próximo destino aprender como hacer el amor a un hombre en el baño y si llegaste hasta acá es porque seguro tienes curiosidad de que poses hacer.
Hacer el amor bajo la ducha es mucho más que solo otro tipo de sexo. Podemos llamarlo sexo en el baño. Es más íntimo y puede ayudarte a ti y a tu pareja a sentirse más unidos y crear un mejor vínculo entre ambos. Y cuando estás en la ducha, no solo pienses en el sexo, hay mucho más cosas para hacer allí en lugar de simplemente acabar con él. El sexo en el baño no solo indica sexo, es mucho más que eso.
Cómo Hacerle el Amor a Un Hombre en el Baño
¿Qué más puedo hacer ahí dentro, te preguntas? Bien, déjame decirte cómo tener un tiempo salvaje en el baño para que tu hombre no lo olvide, aquí hay 10 formas diferentes de hacerle el amor a un hombre en el baño para que lo disfruten de una forma salvaje.
1. Prepara el Baño
Ya sabes cómo limpiamos y decoramos la habitación con rosas, velas, vinos y demás, para una velada romántica, haz lo mismo con tu baño. Comienza limpiando la ducha, guardando el jabón, champú o cualquier cosa que no vayas a usar durante el baño. Porque accidentalmente no quieres sentarte en una navaja de afeitar durante el proceso.
A continuación, guarda en la ducha las cosas que necesitarás, como una esponja vegetal, paños húmedos, gel de baño revitalizante y champú. Por motivos de seguridad, es posible que desee colocar unas alfombrillas antideslizantes en el suelo de la ducha. Para agregar al ambiente, coloca música suave y no te olvides de las velas perfumadas, ¡siempre románticas!
2. Usa los Accesorios de la Ducha
Ahora estás allí con tu pareja, pero es muy temprano para tener sexo en el baño. Pónte bajo la ducha y comienza a usar los accesorios de esta de una manera completamente nueva. Enjabonarse el uno al otro, usa champú para darle a tu pareja un sensual masaje en la cabeza. Juega con diferentes ajustes del cabezal de ducha, pero asegúrate de compartirlo, si solo hay uno.
3. Tómate tu Tiempo
No están allí para darse un baño precisamente, así que no te precipites por el proceso. Enjabona a tu pareja lenta y sensualmente, jugando con sus partes íntimas, esto los hará enloquecer.
Sin embargo, no lo conviertas en un maratón, puedes quedarte sin agua y tus manos no son la única parte del cuerpo que se pone áspera.
4. Seducirse el Uno al Otro
Párate frente al espejo mientras se exploran (la formación de espuma es opcional). Será como ver a una pareja sexy besándose frente a ti. Los besos serán mojados, sexys y apasionados. Tómate tu tiempo con los juegos previos, tócate lentamente y sensualmente, llegaremos a la parte salvaje, solo se paciente. Esto conducirá al sexo en el baño automáticamente. No necesitas hacer nada más.
5. ¿Qué tal un Oral?
El sexo oral en el baño es una gran idea para hacer las cosas más salvajes. Aunque al principio no tengas ganas de darle un oral, no te preocupes cuando estarás debajo de la ducha con tu pareja, y te pondrás de buen humor. ¡Sabes la mejor parte, ya no será solo una actividad satisfactoria de un solo lado!
6. Toalla al Rescate
Cuando estés besuqueándote con tu pareja en la ducha y no quieras sentirte incómodo o resbaladizo, simplemente extiende una toalla en el suelo. Y cuando tu o tu pareja se arrodillen, se abracen o tengan relaciones sexuales, una toalla puede darle a tu trasero y rodillas la amortiguación para que te sientas cómoda. La toalla es la respuesta al piso frío también.
7. Prueba una Posición Diferente
Déjame decirte amiga; no hay una mejor posición sexual durante el sexo en el baño. Lo que para ti funciona para otros puede no funcionar y viceversa. Todo depende de tu flexibilidad y del espacio que tengas en el baño. Sin embargo, podemos sugerir algunas posiciones sexuales en el baño que funcionen para todos, una es el estilo perrito, donde la mujer está de rodillas, y el hombre está detrás de ella.
La otra es cuando ambos se miran uno frente al otro mientras la dama coloca una pierna más arriba en la pared o en un descanso firme.
Incluso puede ir a misionero si tiene suficiente espacio en el baño. No importa qué posición haga, asegúrese de que tu y tu pareja estén cómodos.
8. No Cambie Posiciones Demasiado Rápido
Esta es una extensión del punto anterior. He aquí un hecho para ustedes, más del 85 por ciento de las lesiones en la ducha son el resultado de apresurarse y salir de las posiciones y emocionarse demasiado. Por supuesto, debe intentar cambiar un poco las cosas, pero disminuya la velocidad allí, como puedes ver, el baño no es el lugar más seguro para tener relaciones sexuales, así que asegúrate de tener cuidado.
9. Agárrate
Como mencionamos anteriormente, el baño es un lugar arriesgado para tener relaciones sexuales, si no tiene cuidado. Asegúrate de tener siempre un pie firme. No apoye el pie en nada que no pueda soportar su peso. Y siempre asegúrese de que no haya nada resbaladizo como barras de jabón en el piso. Más vale prevenir que curar, ¿O no?
10. ¡No te Rindas!
El sexo en el baño puede no ser tan fácil como el sexo normal. Pero no dejes que la desafiante primera vez te desanime a intentarlo de nuevo. Son los experimentos como este los que mantienen unida a la pareja. Además, después de algunas rondas de ducha más, lo entenderás y lo van a disfrutar muchísimo más.
- También Puedes Leer : Cómo Hacerle el Amor a un Hombre 11 Tips Infalibles 😉
Deja un comentario