No existe una cantidad perfecta de sexo recetado para obtener beneficios óptimos para la salud sin los efectos secundarios negativos que traerán inevitablemente, así que averigüe usted mismo y determine la frecuencia apropiada de las actividades sexuales que debe tener con su pareja, aquellas con las que se siente cómodo o cómoda y que le dan la tranquilidad necesaria para su vida.
El sexo es la actividad más placentera de la vida humana, pero puede causar grandes molestias si se exagera. Puedes tener tantas actividades sexuales como quieras si no te preocupa lo siguiente, pero si si lo estás, esto es una señal para que ajustes tu vida sexual y aplica tanto si eres mujer como si no lo eres.
Los siguientes son las desventajas de hacer el amor en exceso.
Mucho Agotamiento
Demasiado sexo afecta la calidad de su vida. El sexo es una actividad que gasta mucha energía. Usted quema muchas calorías durante el coito. Durante esas sesiones eróticas entre sábanas, el cuerpo libera norepinefrina, epinefrina (adrenalina) y cortisol al torrente sanguíneo, lo que resulta en un aumento de la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la fuerza muscular y el metabolismo de la glucosa. Todos estos ejercicios son agotadores cuando se hacen ocasionalmente.
Si notas que quedas sumamente cansado(a) luego de una noche de amor, entonces corta el sexo por unos días. Ese agotamiento puede extenderse al trabajo y no te ayudará en todo el día. Esto puede hacer que la jornada sea improductiva. Para evitar toda esta fatiga, ajuste sus sesiones de sexo para lograr un desempeño activo en el trabajo y un día exitoso.
Inflamación e hinchazón
Esos maratones sexuales ocasionales y salvajes muy seguramente pueden dejar sus genitales adoloridos e hinchados. Esto a menudo les sucede a las personas que tienen demasiadas relaciones sexuales.
Demasiado sexo en las mujeres lleva a una condición llamada excoriación vaginal. Esto se refiere al desprendimiento de la piel de la vulva durante la penetración. Generalmente ocurre cuando hay demasiada fricción durante el sexo que reduce las paredes vaginales. Esta afección lleva a que se presente ardor al orinar o dificultades para caminar como resultado de una vagina adolorida e inflamada. Para evitar esto, reduzca la cantidad de sexo y abandone el estilo hardcore.
Deshidratación
Durante las sesiones de sexo entre las sábanas, las parejas sudan y pierden agua de sus cuerpos. Así que cuando su vida sexual es demasiado activa durante el día o la noche, podrás llegar a terminar deshidratado por la sudoración excesiva. Pero esto es inofensivo para darte escalofríos. Para evitar eso beba mucha agua antes, durante y después de tener relaciones sexuales y no será un inconveniente.
Infección del tracto urinario (ITU)
Las infecciones del tracto urinario ocurren típicamente cuando las bacterias entran al tracto urinario a través de la uretra y comienzan a multiplicarse en la vejiga. Aunque el sistema urinario está diseñado para mantener fuera a estos invasores microscópicos, estas defensas a veces fallan. Cuando esto sucede, las bacterias pueden afianzarse y convertirse en una infección completa en el tracto urinario.
Las mujeres sexualmente activas tienden a tener más ITU que las mujeres que no son sexualmente activas. Además recuerde que tener una nueva pareja sexual también aumenta el riesgo y demasiado sexo con diferentes parejas también lo hará.
Las infecciones del tracto urinario pueden ser incómodas y dolorosas. Para evitarlos, vacíe su vejiga poco después de la relación sexual, beba mucho líquido, especialmente agua, límpiese de adelante hacia atrás y reduzca el número de parejas sexuales.
Moretones o quemaduras de alfombra
Si te gusta el sexo duro, entonces puede que por eso estés acá. Las quemaduras de la alfombra ocurren cuando el calor de la fricción daña la piel. Las quemaduras hacen que sea incómodo tener relaciones sexuales en ciertas posiciones.
Puede que te guste duro, pero odiarás esos moretones en tu piel. Seguramente buscarás esconderlos porque las huellas de las manos no van tan bien si te acuestas con varias personas diferentes. El sexo puede dejar evidencia y esto todo infiel lo sabe.
Dolor en la parte baja de la espalda
Esas largas sesiones le dejarán la espalda adolorida ya que acá recae gran parte del esfuerzo.
El dolor en la parte baja de la espalda a menudo es causado por un desgarre o tirón de un músculo o ligamento. Esto sucede durante los movimientos repentinos que ponen demasiado estrés en la parte baja de la espalda durante el sexo.
Una posición sexual deficiente con el tiempo también llevará a que se presente dolor en la parte baja de la espalda. También puede cambiar de posición sexual o participar en sesiones cortas de empuje. No te rompas el cuerpo de todos modos. No se puede arreglar mecánicamente.
Baja la Inmunidad
Durante el coito, muchas hormonas son liberadas en el torrente sanguíneo. La hormona prostaglandina E-2 se libera en el torrente sanguíneo durante las relaciones sexuales. Se hacen en sitios de daño o infección tisular, donde causan inflamación, dolor y fiebre como parte del proceso de curación.
Estas inflamaciones no reguladas, el dolor y las fiebres conducen a un debilitamiento de la inmunidad del cuerpo, daños en los tejidos y dolores nerviosos y musculares. También pueden llevar a la falta de estimulación sexual.
Esperamos que al leer este post te queden claras las desventajas de hacer el amor, aunque esto es más si lo haces muy seguidamente, de igual manera es una información muy útil, si te gustó compártela en WhatsApp o en tu red social favorita para que lo tengas a la mano siempre. Hasta pronto.
Si Deseas Saber como enamorar a un hombre en menos de 60 días mira como lo hice yo acá.
Deja un comentario