Aprende Cómo Dar Una Mamada Que Vuele Su Mente
Toma estos pasos a prueba de tontos para sobresalir en tener sexo oral y aprender cómo hacerle el amor a un hombre con la boca.
Hay muy pocos hombres que no disfrutan de recibir sexo oral. Para algunas, ser capaz de dar una mamada increíble y dejar a su amante jadeando de placer es un motivo de orgullo. Sin embargo, otras mujeres carecen de confianza. El primer punto clave es no pensar en ello como una tarea rutinaria.
10 Pasos Para Hacerle el Amor a tu Hombre con la Boca
Puede ser enriquecedor saber que tu estás completamente a cargo de hacer que tu hombre se sienta increíble, haciendo que la experiencia sea verdaderamente agradable para ambos.
Aquí está nuestra guía paso a paso para darle a un hombre un sexo oral fuera de este mundo y dejarlo con ganas de ti y de tu boca.
1. No te Sumerjas Directamente
Tómate tu tiempo. Comienze colocando pequeños besos burlones en su estómago y muslos lentamente, antes de dejar que tus labios pasen por la punta de su pene. Este juego previo no solo crea una tensión chispeante, sino que, en una nueva relación, te da la oportunidad de descubrir su cuerpo y observar con atención con qué estás trabajando.
2. Húmedo es Mejor
Los lubricantes saborizados como Durex Play Saucy Strawberry o el de tu preferencia le agregan un sabor jugoso, se sienten deliciosamente suaves para él y significan que no tiene que preocuparse de que su boca se seque. Coloca unas gotas en la palma de su mano y masajea sobre su piel, estimulándolo con su mano al mismo tiempo.
Además del lubricante, mantenga agua junto a la cama y tome sorbos una y otra vez. De nuevo, esto ayudará a detener la deshidratación. Además de facilitarle las cosas, el líquido fresco se sentirá bien contra su pene y le dará una mezcla de sensaciones diferentes que seguro le encantarán y lo harán explotar.
3. Dale lamidas largas desde la base hasta la punta
Con la lengua ancha y plana, lame toda su longitud, haciendo contacto visual, mostrándole que está emocionada y disfrutando desvergonzadamente de relajarse y excitarlo de la manera que te gusta y que por supuesto a él le fascina.
4. Practica el Método Fósforo
El siguiente paso es que metas su pene en tu boca. Los penes son más o menos parecidos a los fósforos: la parte más caliente está en la parte superior: la cabeza y el tronco contienen la mayoría de las terminaciones nerviosas y son más sensibles. Concentra tu acción aquí, alternando entre succión, moviendo la lengua de un lado a otro, y sacudiéndola ligeramente.
5. Manten tus Manos Útiles
Si desea dar la sensación de llevarlo profundamente sin que esto le resulte incómodo, ponga una mano alrededor de la base de su eje y muévala hacia arriba y hacia abajo al ritmo de los movimientos de su boca. Mientras hace una mamada, no descuide el resto de su cuerpo puedes usar tus dedos para acariciar sus testículos con delicadeza, desliza sus uñas suavemente por sus muslos internos, o pellizque sus pezones si ese es un área que le gusta que le estimulen.
6. Mantente Activa Mientras Tomas un Respiro
Deberás tomar un descanso de vez en cuando para evitar el dolor de mandíbula. Mantén la pasión al límite besándolo, masajeándolo con tus manos, o dándole un espectáculo brillante al tocarte frente a él por unos momentos. Esto demuestra que darle oral es excitarlo, y le recuerda que esto se trata tanto de su placer como del tuyo.
7. Practica Gemidos
A muchos hombres les resulta intensamente sexy escuchar a su amante haciendo ruidos apreciativos durante el sexo oral; además, colocar los labios contra su pene y tararear un “mmmmm” enloquecido, envía magníficas vibraciones que viajan a través de su hombría. ¿Quieres llevar las cosas al siguiente nivel? Intenta sostener un pequeño vibrador contra tu mejilla mientras él está dentro de tu boca.
8. Mantenlo calmado
A medida que se acercan al clímax, algunos hombres pueden excitarse demasiado, y empujar con demasiada fuerza la boca de su pareja o instintivamente agarrar la cabeza de su pareja de una manera que no todas las mujeres encuentran agradable. Si esto sucede, trata de alejarte y pedirle que disminuya la velocidad para que puedas disfrutarlo.
9. Prueba la Bola Mágica 8
Mantener un ritmo regular con la boca mientras se hace un buen sexo oral ayuda a desarrollar el orgasmo de un hombre, pero para evitar que ambos se aburran moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo, realice ocho mamadas superficiales, simplemente tomando la punta del pene entre los labios. A continuación, trátelo con siete mamadas superficiales y una más profundo. Después de eso, dale seis chupadas poco profundas y dos más profundas, y así sucesivamente … hasta que esté listo para estallar.
10. Agregue un poco de Sabor
Los condones protegen contra la transmisión de ETS durante el sexo oral y los sabores pueden ayudarle bastante a disfrutar ya saben muy bien también. Ponerse un condón con la boca es impresionante, sensual y más fácil de lo que puedas imaginar …
Coloca el condón plano contra tus labios, con el interior hacia afuera, lejos de usted. Suavemente chupa la tetilla en tu boca y usa tu lengua para expulsar el aire de ella. A continuación, presione el interior del condón contra la cabeza de su pene y presione la primera pulgada más o menos en su boca, cubriéndolo con el condón sobre la marcha. ¡Usa tu mano para alisar el resto por su eje hasta la base y estará listo para el evento principal! (Si quieres practicarlo por tu cuenta, usa una banana o un vibrador 🙂
Daxy dice
abril 13, 2019 al 2:47 pmMe encanta, es muy útil esta información
Tatiana Franco dice
abril 13, 2019 al 4:04 pmQue bueno que te guste 😉 te esperamos de nuevo por acá 😉 hasta pronto
DIANA dice
septiembre 4, 2019 al 4:13 pmQUE RICO
Helen dice
mayo 20, 2020 al 8:02 pmHola muchas gracias x los consejos