Seduce a un hombre que no es tuyo con estos consejos fáciles, y haz que se arrodille ante ti.
Si estás buscando consejos para seducir a un hombre que ya está casado, entonces has llegado a la página correcta. Ahora de verdad sabrás cómo seducir a un hombre casado y hacer que se se derrita y arrodille por ti, además de esto también conocerás algunos consejos muy importantes que pueden ayudarte a salir con un hombre casado con éxito.
Los hombres casados son el fruto prohibido de las relaciones. La emoción de seducir a un hombre casado te da un placer secreto y te hace sentir segura y sexy.
A las mujeres les encanta involucrarse con hombres casados, ya que están más maduros y tienen más experiencia en la vida, así que buscan en estos hombres apoyo emocional y atención de su parte. ¿Y que pasa con los hombres? Bueno, a la mayoría de los hombres les encanta ser seducidos, literalmente rezan por ello.
Si te has enamorado de un hombre casado, tienes que tentarlo para que deje de lado sus inhibiciones, su familia, su esposa, su estatus social y todo lo demás para que sea todo tuyo. Si bien la belleza juega un papel vital en la seducción de un hombre, también lo será un poco de comprensión hacia el, darle pasión y cumplirle sus fantasiás segurpo ayudará mucho.
Los principios de seducir a un hombre, esté casado o no, siguen siendo los mismos. Despertar en la mañana para darle un buen sexo,saber bien que le gusta en la cama a ambos, la acumulación de la tensión sexual y el juego de las emociones, bueno, la seducción es un arte y todo esto suma puntos. Y aunque la mayoría de las mujeres piensan que “mostrarse un poco” es todo lo que necesitan para seducir a un hombre, es en realidad una verdad a medias.
Mientras que la excitación física es importante cuando se seduce a un hombre, el arte de seducir va mucho más allá, por eso a continuación entenderás algunos consejos y trucos para cortejar a un hombre que está casado y que no es tuyo aún.
Mira el Contenido
¿Cómo seducir a un hombre casado?
Sin duda alguna, la seducción, mi amiga es un arte que juega con la psicología humana. Para seducir a un hombre, especialmente si está casado, básicamente hay que convencerlo de que haga algo que puede no ser socialmente aceptable, algo diferente, que ninguna otra mujer le propondría. La seducción tiene lujuria en juego y tu usarás ciertos yips para hacer que él sienta la mayor lujuria por ti, sin importar el con quien esté en este momento.
La seducción implicaque ambos también tengan claro que van a tener el mejor sexo del mundo, sin ninguna promesa de amor o matrimonio claro está. Tal tu también estás casada y quieras solo divertirteun rato, aunque te advertimos que lo hagas por tu propia cuenta, ya que muchas quedan enamoradas luego del sexo. Pero como tal, el sexo no es un pecado.
Ok, cuando ya te has decidido a seducir a un hombre casado, primero debes identificar sus debilidades: un mal matrimonio, una mala pareja, una naturaleza lujuriosa o un comportamiento coqueto? Y una vez que hayas identificado sus debilidades, puedes atacarlas usando los consejos que te daremos a continuación.
7 consejos para seducir a un hombre casado
Seducir a un hombre, especialmente a aquel que no es tuyo, puede ser muy agradable. Cualquiera que sea tu motivo -tener una noche lujuriosa o tenerlo como tú- puedes seducir a un hombre que no es tuyo y volverlo loco con la tensión sexual que se crea entre ustedes dos. Las mujeres tienen el poder de hacer que cualquier hombre caiga por ellas, siempre y cuando sepan cómo jugar bien sus cartas. Además, el tiempo es muy importante. Y no, no necesitas hacer ningún truco sucio, sólo tienes que ser el mejor y usar todos tus rasgos femeninos al máximo. Aquí hay 7 maneras mágicas, efectivas y sencillas de seducir a un hombre casado, y dejar que te desee (si eso es lo que quieres hacer!)
1. Debes Holer muy bien
¿Sabías que la forma en que hueles puede hacer que parezcas más atractiva? Una fragancia es tan poderosa que afecta la manera en que pensamos sobre el otro sexo en nuestro subconsciente, ya que altera nuestrar ferormonas. Para seducir a un hombre, el aroma puede llegar muy importante.
Usa una fragancia que le guste, pero úsala razonablemente. No te excedas y aplica perfume en las muñecas, en los codos, detrás de las rodillas y en el interior de los tobillos.
Cada vez que pasas junto a él, el olor que debe registrarse en su mente y ayudará a tu éxito en la seducción del hombre comprometido. Él asociará el aroma contigo, y probablemente lo buscará a su alrededor, incluso si alguien más lo usa, así que pensará en ti a cada instante.
2. Envíale un mensaje de coqueteo
No es necesario estar cerca de él para seducirlo, gracias al mundo impulsado por la tecnología en el que vivimos. el Sexting o sexo por teléfono, como se conoce popularmente, puede mantener a tu hombre despierto y pensando en ti todo el día. Un texto con una indirecta sutil o unas pocas palabras sugerentes puede hacer que su imaginación se haga más vívida y que te quiera tener al instante. Puede empezar a tener ideas e imaginar cosas que tu estás provocando.
Cronometra sus textos para que él pueda sentirlos, no sólo leerlos y olvidarse de ellos. Lo que queremos decir es que puedes aprender un poco sobre su rutina y luego puedes enviarle un mensaje de texto en consecuencia, eso le encantará. Además si envías mensajes de texto a alguien en la noche, esto puede hacer que se duerma pensando en ti.
Todo lo que necesitas es ser un poco creativa y un poco coqueta. Haz que se vuelva adicto a tus mensajes.
3. Muestra un poco de piel, pero esconde más
Es que en realidad la seducción es un arte y seguramente no implica mostrar todas sus partes femeninas a la vez. Bueno, eso puede hacer que un hombre se baje los pantalones, pero cuando hablamos de seducción, se trata de un nivel elevado de sensualidad y anticipación.
Además, la ropa ajustada o mostrona y la exhibición de escote te dará miradas extrañas de todo tipo de hombres, así que no tiene sentido atraer a todo el mundo cuando sólo estás tratando de que un hombre casado esté loco por ti. Tienes que asegurarle que lo que tienes es sólo para él. Puedes seducirlo mostrando un poco de piel, pero siempre escondiendo un poco más. Esto le haría querer buscar más y más, y más sin la ropa tal vez.
Siempre hay un ambiente de seducción cuando se es misterioso.
4. Escúchalo
Así que quieres a este hombre! y lo quieres más porque no está disponible para ti. ¿Verdad? Los hombres raramente son escuchados, especialmente los casados. Así que muestra un poco de interés en lo que el tiene que decir, deja que hable un poco, presta mucha atención cuando tenga que compartir algo y escúchalo atentamente.
Sostenle la mirada cada vez que puedas y sonríele cuando olvide lo que estaba diciendo. Escucha muy bien sus problemas, sin interrumpir, y ofrécele consejos cuidadosamente, sólo cuando te lo pida. Usa el tiempo para tocarlo en la mano, un masaje casual en el hombro y un poco de preocupación para completar la ecuación y verás como queda atrapado poco a poco.
Ahí está, ya es la mitad tuyo.
5. Dáselo con tu lenguaje corporal
Las curvas femeninas no son nada si no se acentúan. Juega con tu cabello de manera informal, pasa los dedos por tu cabello. Mójate y muerde tus labios una y otra vez, haciendo que se vea natural. Enfréntalo directamente, y si está de pie, inclínate hacia adelante de vez en cuando entre una conversación y otra. Acaricia los objetos que están a su alcance. Sonríe más, ríete a menudo y sé feliz. Los hombres siempre se sienten atraídos por las mujeres felices y sonrientes.
Estos signos no sólo pueden ser leídos por hombres experimentados, sino también por los que no tienen experiencia.
6. Prueba el baile erótico
Esta es una de las formas más poderosas de seducir a un hombre, y no sólo es entretenido, sino que también estimula los pensamientos sexuales y las fantasías de ambos, pero sobre todo de los hombres. Las curvas en movimiento de una chica tienen mucho poder sobre los hombres. Si tienes la oportunidad de bailar en la pista de baile, asegúrate de que lo hagas bien. Demuestra tus habilidades de baile y aumenta la tensión sexual bailando juntos y apretados.
La tensión sexual que se acumula entre una pareja de baile no puede ser satisfecha con otra cosa que lo que ya sabemos. La mano ocasional en la cintura, el sensual cuerpo tuyo bailándole y la música ideal para la ocación, acá definitivamente tienes una receta para una gran química sexual.
No sólo te llevará a un gran sexo, sino que también te hará sentir sexy e imparable.
7. Ten confianza
A los hombres les impresiona la confianza en una mujer, así que debes lucir impresionante y debes ser una mujer que sabe lo que quiere, y que también sabe cómo conseguirlo.
Háblale mirando directamente a los ojos, observa tu postura y haz todo lo que te haga ver y sentir tan segura como una supermodelo. Sé una mujer de clase y ponte algo de atuendo. No te las des de imposible, pero tampoco te regales fácilmente.
Deja un comentario