Chicos tímidos del mundo, ¡Deben estar Felices! Porque justo hoy tenemos una lista completa de 10 posiciones sexuales que te harán sentir muy a gusto así que esta vez no hay excusa.
¿Qué es lo que hace que una posición sexual en particular sea buena para un tipo tímido? La número uno que te enseñaremos hoy es probablemente la más fácil de usar. Seguro que no quiere nada demasiado complicado o difícil para estar con una mujer. Después de todo, si usted se siente tímido en el momento, no querrás tener que pasar todo el día resolviendo qué parte se supone que debe ir a dónde.
Seguro que tampoco quieres tener que preocuparse de retorcer tu cuerpo en ángulos locos y arriesgarse a la posibilidad de se le salga repetidamente, es por eso que las poses que le enseñamos hoy son relativamente mansas, nada demasiado salvaje. Sin más tapujos mira a continuación las 10 mejores forma de hacerle el amor a un hombre tímido.
10 posiciones para Hacerle el Amor a un Hombre Tímido
Ya sabes que para poder saber bien como llevar a la cama a un hombre timido solo debes seguir nuestras instrucciones a continuación, ya que luego de muchas experiencias por fín te podemos aconsejar solo lo mejor, así que toma nota.
1. Técnica de Alineación Coital
Para un simple cambio en la posición Misionero, intenta acercar tu cuerpo a su cabeza. Reduzca su ritmo y concéntrese en frotarla en lugar de meter su pene hacia adentro y hacia afuera. Trate de hacer círculos lentos. De esta manera le vas a dar a su clítoris mucha más estimulación y lo disfrutará como nunca. También es una buena posición para darse un respiro si es que se está acercando muy pronto al orgasmo.
2. Separación Misionera
Mientras estés en el Misionero, envuelve tu codo derecho bajo su rodilla derecha, y tira de su pierna suavemente hacia su cabeza. No tienes que mover su pierna demasiado lejos para crear una nueva y agradable sensación que van a disfrutar demasiado.
Además, lo mejor de esta posición es que le abre los labios vaginales para que su clítoris sea más accesible.
3. El Puente
Desde el misionero, siéntate y descansa sobre tus rodillas y tira de su pelvis contigo. Estará en posición de puente bajo, con los pies apoyados en la cama y las caderas en el aire. Agárrate a sus caderas para tener un poco más de apalancamiento o agarre. Esta posición es realmente fácil de maniobrar desde el misionero, pero el ángulo es completamente diferente.
4. Una pierna hacia arriba
Otra opción del misionero es sentarse y levantar una de sus piernas en el aire. Estarás sentada sobre tus rodillas, con tu trasero descansando sobre tus tobillos. Apoya el tobillo de ella en tu hombro o dile a ella “Trae tu pierna aquí”. Al igual que la Separación Misionera(Número 2), esta posición abre su clítoris para una mayor estimulación. También puedes entrar en ella profundamente.
5. Misionero Lateral
Otra forma de hacerle el amor a un hombre tímido es decirle a ella que se acueste de lado. Separe suavemente sus piernas para que estén ligeramente tijereteadas. Penetra en ella como si estuvieras en un Misionero regular. Esta posición es muy disfrutable porque es bastante poco común, pero no es para nada intimidante. Es ideal para el sexo lento e íntimo.
6. Perrito Acostado
¿Quién dice que la timidez tiene que ser aburrida? Desde Misionero Lateral, empuje su cadera superior para rotar su cuerpo de modo que ella se acueste sobre su estómago.
Asegúrate de que sus piernas estén por fuera de las tuyas. Si usted se escapa mientras hace la transición, pídale a ella que levante el trasero en el aire unas cuantas pulgadas para facilitar la penetración.
Esta es una posición impresionante en la que puedes moverte si necesitas un descanso del contacto visual o un momento para ti mismo.
Puedes moverte despacio y con suavidad y tu pene se deslizará naturalmente contra su punto G. Estás esencialmente en la misma posición que el Misionero, así que el movimiento debe sentirse natural para ti.
7. Sobre el Borde
Pídale a ella que se siente en el borde de la cama, con las piernas colgando sobre el costado y los pies planos en el suelo (si es que le llegan).
Dependiendo de la altura de la cama, usted puede pararse o arrodillarse entre sus piernas. Esta es una posición súper fácil de hacer, pero todavía es lo suficientemente poco común como para evitar que el sexo se sienta aburrido.
8. Vaquera
A veces es bueno dejar que la dama tome el control para variar! Acuéstese boca arriba y pídale a ella que lo monte de cara a la cabeza.
Si ella también es tímida, ponga sus manos en sus caderas y guíelas lentamente hacia y lejos de su cabeza. Si está emocionada por ser la que manda, trate de mantener su cuerpo relativamente quieto. No querrás perder su ritmo moviéndote a tu propio ritmo!!!
9. Abrazo de Vaquera
Mientras ella está arriba, alcánzale los brazos y envuélveselos alrededor de la cintura. Luego dile: “Baja aquí”, y tira de ella hasta el pecho. Seguirá de rodillas, pero estará apoyada en sus codos y su pecho estará presionado contra el tuyo.
Este es un gran movimiento para cuando usted necesita un momento para tomar un respiro, o cuando quiere disminuir su velocidad sin avergonzarla.
10. Vaquera Extendida
Desde el Abrazo de Vaquera, puedes decirle que estire las piernas para que esté casi plana.
Sus piernas deberían estar en el exterior de las tuyas. Ella puede balancearse hacia adelante y hacia atrás contra ti lentamente.
No habrá mucho movimiento de entrada y salida, así que esto es perfecto para esos momentos en los que te estás acercando demasiado. O puedes decirle a ella: “quédate quieto por un minuto”, e inclina tu pelvis hacia arriba y hacia abajo para empujarla hacia adentro y hacia afuera y sentir un gran placer.
Espero que estas 10 formas de hacerle el amor a un ho,mbre tímido sean de tu agrado y esperamos que las practique lo más pronto posible y nos digas como te fue.
Si deseas saber como convertirte en una Afrodita en la cama te conviene leer esto.
Deja un comentario