8 Cosas Traviesas que Puedes Hacer con el Chocolate y tu hombre
El tema de la inclusión del chocolate en el acto sexual ha sido a menudo un tema que ha despertado tanto la atención tanto a los escépticos, como a los entusiastas del chocolate en todo el mundo y no es para menos, es que el chocolate mejora el estado de ánimo drásticamente y está comprobado, así que ¿por qué no mezclar el chocolate con el sexo? De seguro será una experiencia sexual alucinante con la que dejarás a tu hombre más que loco por ti.
Así que a continuación te damos algunas ideas geniales para ayudarte a probar el sexo con chocolate, donde lo delicioso puede crear una experiencia única y super sexy, pon atención.
1. Derretirle Helado de chocolate en el pecho
¿Qué podría atraer más a los hombres que un helado de chocolate derritiéndose en tu pecho que el lo pueda saborear? Sólo tienes que esparcir unas cuantas cucharadas de helado de chocolate por todo tu pecho y ordenarle que se lo lama todo de un solo golpe sin dejar rastro de él, ni una sola gota. Un tip que te podemos dar acá para que lo puedas hacer con más tranquilidad es que cubras tu cama con sábanas viejas antes de realizar este acto, para que no tengas que preocuparte de limpiarla después de acabar con tu hombre.
2. Besos de chocolate
Para esta ocación cuando estés comenzando a caalentarlo en tu cama o donde estén, recuerda sacar unos cuantos chocolates e irlos colocando en su boca mientras le das los besos más apasionantes que puedas, libérate y disfruta, vas a ver que todo sale más que bien.
3. Banana Split mañanera
Cuando tu amado se despierte, no esperes mucho y coloca un poco de chocolate caliente sobre su pene, el estará feliz, de inmediato unta un poco de helado frío para que el sienta este contraste y lo exite más.
Por último y si te es posible aplícale un poco de crema de chantillí. La sensación de calor y frío que siente cuando haces esto lo volverá loco. Lamer el helado en su pene con tu lengua suavemente lo excitará aún más, hasta el punto de llevarlo al mayor estado de euforia que haya sentido alguna vez. Sólo ten cuidado de no meter el helado en la punta del pene para evitar irritación o infección.
4. Velas con aroma de Chocolate
Enciende algunas velas con aroma a chocolate en la habitación donde van a estar a solas. Notarás que el delicioso olor de las velas con aroma de chocolate es un excelente potenciador del estado de ánimo, por lo que tendrán un perfecto estado de ánimo romántico ideal para hacer el amor. No te preocupes que son muy sencillas de conseguir y no tendrás problema alguno.
5. Penetración con Perfume de chocolate
Si tienes una loción con aroma a chocolate debes usarla cuanto antes, este olor los enciende más que ver una final de fútbol de su equipo favorito, esparce la loción con aroma de chocolate generosamente por todas las regiones sensibles de tu pareja, mientras tienen relaciones sexuales en diferentes posiciones, las que ustedes dos más disfruten.
Agárrate y masajea tu trasero, tu pecho, tus brazos y piernas además de otras partes traviesas, todo mientras él entra profundamente en ti.
Pídele que haga lo mismo con sus regiones sensibles. El tentador olor del chocolate y la sensación de rener sexo con esta loción corporal, los volverán locos a ti y a tu hombre, será un encuentro lleno de energía y sexo salvaje.
6. Tu cuerpo con aroma a chocolate
Nada genera más paión que un cuerpo con aroma a chocolate. Puedes conseguir los baños con aroma de chocolate y las pociones para el cuerpo llamadas Chocomania en el tienda de perfumes. Esta línea de productos Chocomania contienen manteca de cacao real y no contienen jabón, así que no te irritará. Asegúrese de probar estos productos en pequeñas partes de tu cuerpo o el de tu amado antes de meterse a la cama como unos adolecentes con mucha pasión.
7. Los besos con Hershey
Lame las gotas de chocolate de una Hershey’s Kisses y pídele que se las pegue en su cuerpo, en los lugares en los que el quiere que le prestes atención, ya sabemos donde se los pondrá 🙂 , luego te los debes de comer uno por uno, cuando acabes, pídele que te devuelva el favor y disfrútalo al máximo, será una noche de locos.
8. Los Juegos del Chocolate
En esta ocación regla del juego es muy fácil. Prepara una caja de chocolates y una lista de preguntas sobre los dos, como los gustos o las cosas que creen que al otro le gustaría hacer. Recuerda ponerte tu ropa interior más sexy para esta ocación.
Ahora enfréntate a tu hombre y uno a uno se pasan el turno para preguntarse las cosas el uno al otro. Quien dé la respuesta correcta será recompensado con un trozo de chocolate y la oportunidad de darle órdenes a su pareja para que realice cualquier acto sexual según el deseo de su corazón y de su cuerpo. Quien responda mal tendrá que seguir las instrucciones de la pareja, así que es un gana gana.
Esperamos que estas 8 formas de hacerle el amor a un hombre con chocolate sean las que estabas esperando, por favor cuéntanos tu experiencia y libérate todo lo que quieras. Hasta pronto.
Deja un comentario