Consejos para saber Cómo Atraer a los Hombres Ricos y Mantenerlos interesados en ti
Cómo Atraer y Mantener Interesados a los Hombres Ricos
Para conquistar a los hombres ricos y conservar la atención de ello
s hacia usted, debes ser una amante en lo que respecta a la belleza, debes cuidar tu aspecto y mantenerlo fresco, esto ayudará mucho si no eres una belleza natural, ya que a la mayoría de los hombres ricos les gusta una mujer pulcra y ordenada. Nunca dejes que te vea en sudaderas de tallas grandes y pantalones holgados, matará la pasión inmediatamente.
Fíjate en estar bien arreglada y bien presentable cuando estés buscando un hombre rico. Tus miradas hacia él deben ser atractivas, conservadoras y femeninas. Evita ir por el estilo de usar minifaldas y tacones con escote porque a la mayoría de los hombres les será imposible respetarte y considerar tomarte en serio para lago más que el sexo.
Recuerde que los hombres con dinero tienden a categorizar a las mujeres; y las categorías son a menudo: respetables, confiables y dulces, o sueltas, superficiales y temporales. Estos puntos de vista básicos pueden permanecer en la mente de un hombre durante un año o incluso toda la vida, por lo que es importante hacer algunas primeras impresiones sólidas.
Si tienes tatuajes, debes ocultarlos tanto como sea posible, ya que a la mayoría de los hombres ricos generalmente les gusta una dama limpia y sofisticada, no una ciclista chic.
Si realmente te tomas en serio el hecho de estar con un hombre rico, debes ponerte cerca de hombres ricos todos los días. Cuanto más pase tiempo con hombres ricos, más citas obtendrás para tener más opciones de encontrar al indicado. Adapta tu vida de una manera que te mantenga en los círculos de los hombres más ricos, y sigue construyendo sobre tu grupo. No coloques todos tus huevos en una sola canasta, hay muchos hombres ricos por ahí y asegúrate de que te vean la mayor cantidad de veces posible.
Una vez que hayan llegado las primeras citas, debe seguir las pautas de cómo conquistar a un hombre rico evitando estos errores comunes. Este es el momento de intrigar y atraer a un hombre a tu vida.
Te Puede Interesar: Lo que le Gusta a los Hombres de 50 Años en el Sexo.
Después de salir con uno o dos hombres en serio durante aproximadamente un año, es hora de casarse. No es necesario que camines por las nubes después de conocer a un hombre por tan solo un año, pero debes sentirte muy segura con la idea de que él realmente quiere un futuro contigo. Si no te sientes segura de que él está tomando en serio las cosas contigo, es hora de ponerlo en un segundo plano y enfocarte en otro hombre.
La razón de esto es que solo toma alrededor de un año para que un hombre tome una decisión sobre ti y demasiadas mujeres se dejan usar durante años mientras el tipo solo aprovecha. Los hombres no se dejan sacudir de la misma manera y generalmente atacarán a sus metas, tendrán éxito o fracasarán, y luego seguirán adelante, pero las mujeres se asentarán y serán atormentadas hasta que su autoestima se rompa. ¡No te dejes quebrar! La cura para un hombre es otro 🙂
1. ¿Dónde Conocer Hombres Ricos?
Si has decidido nadar con el pez dorado y no sabes exactamente por dónde empezar, has venido al lugar correcto. Lo primero que debes hacer es ubicarte donde van los hombres ricos y luego hacerte extremadamente atractiva e irresistible para ellos.
Los hombres ricos frecuentemente pertenecen a clubes de campo privados y juegan al golf en su tiempo libre, pero el precio de unirse a un club privado pondría dejar a la mayoría de las personas en el hospicio si pudieran conseguir el pago inicial. Esto crea un pequeño desafío para que una mujer promedio sea vista regularmente por hombres ricos y, por lo tanto, tengan la oportunidad de recibir una invitación.
La forma más inteligente de evitar este pequeño obstáculo es solicitar un trabajo en los clubes de campo más elegantes que conoces. Esta es una estrategia brillante en la que se le pagará para conocer hombres ricos. Puedes trabajar como camarera en uno de los cafés, o detrás del mostrador del campo de práctica de golf, no importa; siempre y cuando estés posicionada para mirar, observar y ser vista regularmente. En poco tiempo tendrás acceso a conocer hombres con dinero, sabrás quién es el más generoso y que hombre está casado y con hijos.
Los hombres ricos tienden a sentirse cómodos pidiéndole una cita a una mujer si ella es una cara familiar y ha podido mantener conversaciones informales con ella.
Entonces, si puedes conseguir un trabajo de medio tiempo en un club de campo, ¡hazlo! Además, debes aprender el juego del golf porque es muy querido para los corazones de los hombres ricos. Si tienes un interés genuino en el juego y eres capaz de jugarlo, aprovecha el momento, si no lo juegas al menos habla acerca de el con hombres ricos que conozcas, serán mucho más considerados contigo.
En tu tiempo libre, debes ir al hipódromo algunas veces al año. Sí, los hombres ricos aman a los caballos y los propietarios de pura sangre ricos pueden ser vistos y mezclados en cada circuito. Asegúrese de pagar la tarifa adicional para la entrada avanzada. Los pobres pagan una entrada general mientas que con la tarifa de los hombres ricos pueden ir a una casa club, al club del hipódromo, o lo que sea que el lugar en particular tenga para la alta sociedad.
- También puedes Leer: Ya sabes cómo hacerle el amor a un hombre con la boca ? Mira este Artículo.
Algunos hipódromos inclusive tienen eventos especiales en los que los ricos y famosos se visten para ser vistos en las noticias locales y en las columnas de sociedad en los mejores periódicos de la ciudad. No te pierdas la oportunidad de usar ropa elegante y ser vista por todos. Esta podría ser una oportunidad de oro, solo prepárate para pagarla.
2. Gana el Respeto de un Hombre
La única forma de pasar de ser una cita a ser “la novia” es ganándote el respeto de un hombre. Una vez que has encontrado una cita con un hombre rico, ¿qué debes hacer? No se como decir esto, ¡NO ACOSTARTE CON ÉL! No deberías hacer esto con un hombre de ningún tipo de forma muy rápido, pero debes tener mucho cuidado al hacer el amor demasiado pronto con un hombre rico. Él necesita verte como algo especial si quieres que se interese en ti.
Cuando un hombre conquista a una mujer demasiado pronto pierde interés, y créeme, una vez que haya perdido su interés, se perderá para siempre. No es nada facil conquistarlo de nuevo.
Eso no significa que no te valla a usar para tener relaciones sexuales, pero te colocará firmemente en la categoría de “sexo libre” y no a alguien a quien tomar en serio.
Haz que el hombre te enamore y te conozca. Cuanto más tiempo lo dejes sin que tengan sexo, más te respetará y te admirará, además que lo dejarás con una expectativa alta por ti y tendrá cada ves mas ganar de estar contigo.
3. Sé la Esposa Ideal
A los hombres ricos les gustan las mujeres sensatas. Después de que hayas salido con un hombre adinerado por algún tiempo y el misterio desaparezca, debe haber algo que lo mantenga interesado. Lo que hace que un hombre rico se sienta a gusto y confianza con una dama es sencillamente lo estable que es en muchos aspectos. Si no tienes vida propia, hay una buena probabilidad de que no tenga prisa por salir contigo. Asegúrate de tener una vida que no esté unida a él.
Deberías asistir a una reunión de empresarios, o a una clase de alguna actividad que te guste o ser sociable con tus amigos. Él tiene que ver que no te derrumbarás si no estás con él cerca y notará que tienes intereses en la vida, además de el, lo que lo mantendrá interesado en lo que estás haciendo. En serio, si cree que estás sentada en casa y esperando que llame, entonces no hay ninguna prisa para que él te recoja a tiempo y quiera estar ya a tu lado.
4. Cásate con él
No esperes para siempre si quieres matrimonio, nunca debes esperar por años que tu hombre te proponga matrimonio. Nunca debes presionar a tu hombre al principio de la relación, pero si has estado con un chico por más de un año, has tenido relaciones sexuales con él y no hay una conversación seria sobre el futuro, entonces es sabio confrontarlo y es lo que deberías hacer. Hazle saber que quieres un hombre para establecerte y que, si él no es ese tipo, entonces necesitas seguir adelante.
Ganarás respeto por tu posición y le harás saber lo importante que es para ti o le hará saber que no hay futuro con él. Lo mejor para ti es saberlo lo antes posible y no pasar años de su vida dando vueltas a la deriva. Hay muchos otros hombres ricos para elegir.
Deja un comentario