Advertencia: probablemente también te Encantarán.
¿Sabes Cómo hacerle el Amor a un Hombre Casado? sorprendentemente, la mayoría de casados confesó que no están tan interesados en actos sexuales teatrales ni nada de malabares en la cama. De hecho, muchos hombres nos dijeron que son criaturas simples que básicamente quieren que sus esposas aparezcan para simplemente estar con ellas. Pero si estás buscando darle algo extra especial, les encantaría un poco de esto.
1. Hazlo con las Luces Encendidas
Puede que te preocupe lo que piense tu marido sobre tus senos después de que tuviste que amamantar, o por tu cicatriz de cesárea ya que en algún momento, dejará de sentirse atraído por ti porque tu apariencia luce un poco… ok, muy muy diferente de como re veías el día de tu boda.
Pero los hombres rara vez notan tus defectos autopercibidos: solo se dan cuenta de ellos si estás exageradamente preocupada por estos aspectos o si haces todo lo posible por ocultarte, un poco más de lo normal. “Es cierto, los hombres son muy visuales“, dice el experto en relaciones Bernard Merx . “Pero en realidad se trata de que les encanta verte moverse, preferiblemente sin ropa 🙂 claro está.
Podemos estar tranquilas y conformes con lo feliz que podemos hacerlo en la cama y eso es en lo que estamos enfocadas, no en cuánto ha cambiado tu cuerpo por el eventual paso del tiempo.” Así que permítele verte, eso seguro le agradará más de lo que te imaginas.
2. Toca un poco
Algunas mujeres y hombres, pueden encontrar esto un poco embarazoso, pero escúchanos. “Ver a una mujer segura de sí misma y que se conecte completamente con su sexualidad es un gran estímulo para los hombres“. Así que juega con tus manos y tócate y tócalo.
Es como darle a tu esposo un espectáculo privado y poder ver el placer en su cara y obtener una mejor comprensión de cómo le gusta que lo toquen, esto es a la vez una lección valiosa para que se conozcan un poco más, atrévete.
3. Usa tu Boca
Llámanos Capitán Obvio jajaja pero… “No puedo enfatizar esto lo suficiente: a los hombres les encantan, los vuelve locos las mamadas”, dice el entrenador de citas Todd Valentine. Y es mucho mejor cuando lo haces por iniciativa propia, sin necesidad de te lo pidan ni de que te rueguen, para que lo hagas. Esta es sin duda una de esas posiciones sexuales para enamorar a un hombre casado que no fallan, así que asegúrate de hacer un buen trabajo y nunca dejará de pensar en ti.
Así que adelante y sorpréndalo, y no solo porque es su cumpleaños o porque perdiste una apuesta con el, hazlo cuando menos lo piense y vas a ver que queda completamente loco.
4. Que te Escuche
No estamos sugiriendo gemidos de estrellas porno terriblemente falsos, ya que esto empeora las cosas normalmente, pero los hombres quieren saber cuándo te diviertes. Eso no significa necesariamente que necesites hablarle de manera muy sucia muy sucia.
Los comandos, como ‘Dame duro'”, pueden hacer que se congelen. Decirle a tu esposo cuando te gusta algo, “me encanta cuando me lo haces“, es mucho mejor. Es muy probable que le encante cuando gimes y dices algo como “ooooh ohhhhh” y “ahhhhh ahhhh”; después de todo, a casi todos los hombres les gusta.
Pero si te dejas llevar y jadeas un poco como en los viejos tiempos, te sorprenderá cómo responde a esa confirmación, y lo que su renovada emoción te hará sentir será algo que probalbemente no sentías hace mucho.
5. Toca sus Puntos Sensibles
Por supuesto que la punta de su miembro debe recibir especial atención, “Manéjal con cuidado, debes saber que un movimiento de tu lengua aquí y allá seguro dejará a tu marido sin palabras”.
6. Prepara Travesuras
Es un hecho real que “Los hombres fantasean con tener sexo en diferentes lugares y a cualquier hora”, eso es lo que dice ell Dr. Scott Haltzman , autor de Los secretos de hombres felizmente casados .
Si bien el sexo de rutina tiene su lugar, a veces tu esposo quiere hacer algo diferente, y eso también es bueno para ti. Un día, diríjete en busca de una falsa alfombra de piel de oso (evítale el viaje) y enloquécelo frente a tu chimenea, será de no olvidar.
O si prefieres simplemente acomódalo en el sofá mientras los niños están en una fiesta de pijamas: solo asegúrate de que la TV esté apagada.
7. Reduce la Velocidad
Todos han estado allí: Están exhaustos y tratando de recuperarse o simplemente están atrapados en lo que está sucediendo y el cuerpo naturalmente va rápido. Pero desacelerar puede ser poderoso. “A los hombres les gusta sentir todo y tener tiempo para explorar”.
Por ejemplo, si estás practicando sexo oral, tómalo todo muy lentamente para que apenas toque tu boca. Una vez que hayas terminado de burlarse de él, puedes acelerar a fondo, pero al principio, esta técnica ligera puede ser muy útil.
8. Muestra tus Labios en Acción
“Muchos hombres casados temen que se aburran de tener relaciones sexuales con una sola mujer”, dice Haltzman. Es por eso que el juego de roles es tan efectivo.
Además de tenerte a ti, a su esposa fabulosa, tu esposo también puede pelearse con el “barista” o la “mucama”. “Entrar en el modo de fantasía aumenta automáticamente los niveles de dopamina, la hormona de la excitación, y eleva tu sensación de apego”, agrega Haltzman.
Entonces, incluso después de haber terminado con la “policía” o “la pirata”, se sentirán más cerca el uno del otro por haber hecho algo nuevo juntos.
9. Utiliza los Juegos Previos
Claro, los hombres tienen la reputación de querer hacerlo en cuestión de segundos, pero no te olvides de que los juegos previos puede ser tan o inclusive más calientes que el sexo en si.
Ya sea que se trate de un mensaje de texto sexy que envíes para excitarlo o desvestirlo lentamente para un striptease improvisado, intenta acelerarlo incluso antes de que comiences. ¿Por qué correr al evento principal cuando puede construir algo aún más caliente?
10. Deja que te domine
Las parejas a menudo entran en una rutina de sexo: a la misma hora de la noche, en el mismo lugar, en la misma posición. Y aunque su esposo no haga un movimiento activo para cambiar las cosas, los hombres quieren tener el poder de cambiar los patrones y tomar el control total.
Saca uno de sus lazos de seda, haz que te ate las manos y deja que lo tome desde allí. Estamos seguros que no te arrepentirás.
11. Haz algo tabú
La mayoría de los hombres con los que hablamos nos confían que están interesados en probar o tener más sexo anal. “La naturaleza casi prohibida de este acto y la vulnerabilidad que requiere de usted lo convierten en algo que los hombres realmente quieren experimentar, pero no lo quieren sugerir por miedo a ofenderla o que se sienta mal”, Si desea experimentar con anal y sospecha que su esposo lo disfrutaría, inicie una conversación y miren si llegan a un acuerdo, esto llevará la relación a otro nivel.
- Ya probaste : 11 Tips para hacerle el amor a un hombre
- Como Hacerle el Amor a un Hombre y Volverlo Loco
12. Toca los Lugares Inesperados
¿Sabías que los hombres tienen muchos lugares que pueden ser erógenos, además del pene? Hay lugares semi obvios como el torso de un hombre o pensamientos internos, pero no se olvide de los lugares no tan sexys y comunes, como sus sienes o detrás de sus rodillas, a los hombres les encanta que una mujer los toque, si no lo haces aún que esperas?
13. Disfrute de su Fantasía
A veces, vale la pena preguntar. Al igual que no hay dos mujeres iguales, no hay dos hombres iguales, y tampoco sus fantasías.
Pregúntale a tu pareja cuál es su último deseo sexual y luego déjate llevar por eso. Ya sea que haya estado muriéndose por verte en cierto tipo de lencería o que lo domines, solo sabrás si lo preguntas. Asumiendo que estás en una relación sana y honesta, él estará feliz de abrirse a ti.
14. Vístete
Nunca jamás subestimes el poder de vestirte con una seda transparente para obtener su atención. “Todo lo que hace que una mujer se sienta bien con respecto a su cuerpo y sexualmente segura, se verá y sentirá muy sexy“. Y nada es más sexy para tu chico que la confianza.
Personalmente puedo dar fe de este hecho; mi hombre no puede resistirse a este pequeño camisón sexy (y enfatizo pequeño) el lo ve y a veces se hace el indiferente, pero le encanta. Pero no es solo usar la ropa interior. Es la burla, el mensaje sexy que le enviaste haciéndole saber que compraste ropa interior, pero tiene que esperar hasta la noche.
Tómese su tiempo y tome las riendas del asunto, porque ya saben para donde van y su hombre lo quiere todo.
15. Pruebe los Juegos de Próstata
La próstata podría ser un nuevo territorio para ti, o podría ser un territorio nuevo para ti y tu chico, o tal vez ha sido demasiado tímido para pedir un dedo en la nalga, pero no dejes la próstata desatendida.
Es hora de mostrarle a tu chico cuánto placer se está perdiendo en su derrière. “Gran parte del pene es interno, casi parece un boomerang”. Con el juego de puerta trasera, “estás masajeando estas terminaciones nerviosas internas y eso puede sentirse realmente bien“. Comience agregando un dedo cuando ambos estén muy excitados. Muy pronto, se preguntará por qué ya no estaba experimentando con el juego de próstata. “Definitivamente vale la pena probar esas aguas”.
16. Expande tu Menú.
Es fácil para cualquier pareja entrar en una rutina sexual. Lo que sucede en una relación es todo lo que te gusta y tu pareja permanece en el menú, pero acaso cualquier cosa que no te guste, no se prueba? Debes recapacitarlo.
Así que haz una lista de sí / no / no por ahora y con el tiempo a medida que desarrollan la intimidad, la seguridad y la conexión, entonces puede pasar que lo piensas de nuevo y dices ¿Por qué no retrocedemos y visitamos juegos de roles o vuelves a pensar en el sexo anal. ‘”¡Es así de simple! Piensa en toda la diversión y conexión que tendrán escribiendo la listaque te mensionamos anteriormente juntos. (Y piensa en cuánto más fácil será tu vida sexual ahora cuando los dos no se peleen por pensar en nuevas posiciones sexuales sinó en el calor del momento).
Con estos consejos espero que te quede mas que claro cómo debes hacerle el amor a un hombre casado pero lo más importante es que te sientas conforme y sobre todo segura de ti misma ya que eso no habrá quién lo supere 😉
Adquiere Ya Mi Membresía de por Vida a tu guía paso a paso Levanta su Pasión, Para que sepas como Dejarlo Loco en la Cama 😉
Deja un comentario