El sexo es genial, y definitivamente esto no se puede negar. Es la forma definitiva de comunicación física a medida que su cuerpo se conecta con el de su pareja y ustedes se convierten en uno solo. Este contacto de piel a piel no sólo los acerca literalmente, sino también emocionalmente, ya que se forma una conexión más profunda cuando sus cuerpos se vuelven compatibles entre sí, así como sus mentes y sus corazones.
El beneficio más obvio del sexo es el placer, pero hay muchos otros beneficios asombrosos de hacer el amor que se extienden más allá del dormitorio. En particular, estos beneficios se incrementan cuanto más regularmente tienes relaciones sexuales, así que a continuación hay verás una lista de todos los beneficios de hacer el amor todos los días – ¡Aunque a decir verdad, no es que muchos de nosotros necesitemos una excusa de todos modos!
1. El sexo diario aumenta la inmunidad
Aunque ciertas barreras se rompen durante el sexo, como las emocionales o mentales, se ha comprobado que el sexo regular construye las barreras de defensa de su cuerpo.
Hacer el amor con regularidad aumenta el nivel de la inmunoglobulina A, un anticuerpo que estimula el sistema inmunológico (no, nunca había oído hablar de ella), lo que mejora la capacidad de su cuerpo para luchar contra enfermedades como el resfriado común, la fiebre, los virus, los gérmenes y otros intrusos desagradables. ¿Quién iba a decir que hacer el amor todos los días podía ser tan beneficioso?
2. Reduce el estrés.
Cuando tengo ese sentimiento, quiero sanación sexual’ – estas geniales palabras del cantante de Estados Unidos Marvin Gaye ayudan a testificar los increíbles beneficios de hacer el amor todos los días. La intimidad con su pareja puede reducir tanto el estrés como la ansiedad; cuando usted y su pareja tienen un orgasmo, el centro de recompensa de su cerebro recibe una avalancha de dopamina, que es la hormona definitiva para ponerte de buen humor. Así que básicamente, el sexo diario es la mejor receta para una vida más feliz, ¿qué otro incentivo necesitas?
- Mira YA estos 11 tips para hacerle el amor a un hombre.
3. Dormirás como un bebé.
El sexo puede ser agotador, el dolor en tus músculos al día siguiente es una señal segura de que has sudado mucho y tu cuerpo anda algo cansado. No es de extrañar entonces que hacer el amor todos los días mejore el sueño de las personas, ya que después de un orgasmo, la hormona prolactina es secretada, lo que desencadena sentimientos de relajación y somnolencia. Esto significa que usted no sólo dormirá más rápido, sino que también tendrá un sueño mucho más relajado y plácido.
4. Ayuda a adelgazar.
Como se mencionó anteriormente, el sexo es como un ejercicio. Media hora de hacer el amor puede quemar hasta 80 calorías, así que si te falta motivación para ir al gimnasio, el sexo diario es la clave para ayudarte a cambiar un poco la flacidez.
Ciertas posiciones sexuales aumentarán la cantidad de calorías que usted quema, por lo que cambiar de posición es como aumentar la intensidad de la cinta de correr: se requiere que trabaje un poco más duro, pero los resultados de seguro serán mucho mejores. Entra en contacto con los músculos, hace que la sangre bombee y que el corazón se acelere.
5. Alivia el dolor.
DETÉNGASE – no tome un analgésico la próxima vez que tenga un dolor de cabeza, más bien ¡ten relaciones sexuales! En el momento del clímax, el nivel de la hormona oxitocina, que reduce los dolores y molestias, aumenta cinco veces más de lo normal. Además, no hay excusa para no hacer el amor todos los días, incluso si su pareja está en su período. El sexo ayuda a aliviar los cólicos menstruales debido a la relajación de los músculos del útero, además, la salida de sangre actúa como lubricación adicional para asegurar que el sexo se llene mejor para ambos.
6. Aumenta los niveles de testosterona y estrógeno.
La testosterona es una hormona que se encuentra más predominantemente en los hombres y se asocia con mayor frecuencia con el deseo sexual. Uno de los beneficios de hacer el amor todos los días es que aumenta los niveles de testosterona para los hombres, lo que a su vez los hará más apasionados (lo que los llevará a tener mejores relaciones sexuales en todas partes).
También mejora sus músculos, huesos, corazón y colesterol! No te preocupes si eres mujer, también te benefiaciarás del sexo a diario; el aumento de los niveles de estrógeno ayuda a proteger contra las enfermedades del corazón, protege los nervios y fortalece los huesos! nada mal, eh?
7. Aumenta la libido.
El sexo juega un papel vital en las relaciones, algunas parejas a menudo admiten que tienen una parte seca en su vida sexual, pero el sexo diario puede combatirlo y desencadenar una vida sexual más animada.
Un orgasmo libera dopamina que te hace sentir bien, pero que también está asociado con conductas adictivas como fumar. Así que básicamente, hacer el amor regularmente te hará adicto hasta cierto punto y aumentará tu deseo sexual. Para las mujeres en particular, el sexo aumenta la lubricación vaginal, el flujo sanguíneo y la elasticidad, todo lo cual hace que el sexo se sienta mejor y que las mujeres lo deseen más.
8. Tu piel lucirá mejor.
… ¡No te preocupes, no es el tipo de brillo que se asocia con las mujeres embarazadas! Es que de verdad es un hecho que usted se ve mucho mejor después de tener sexo y la piel adopta un tipo de brillo que se cree que es el resultado combinado del alivio del estrés, un mejor estado de ánimo y el flujo de sangre bajo su piel, todo lo cual ocurre durante la excitación.
Así que hacer el amor todos los días asegurará que tu piel luzca más joven y saludable, así que deshazte de esas cremas antiarrugas ahora!
9. Podría mejorar la función cerebral.
Sí, el sexo podría hacerte más inteligente! En marzo de 2013, unos científicos de la Universidad de Pavía, Italia, publicaron resultados que sugieren que las personas que tienen relaciones sexuales regulares, especialmente las que tienen nuevas relaciones, mostraron un aumento en el crecimiento del nervio craneal, que es crucial para la agudeza mental, así que también te ayudará en este aspecto, todo parece indicar que lo mejor es hacerlo todos los días, no te parece?
10. Mejora el vínculo con su pareja.
Por último, pero no menos importante, uno de los increíbles beneficios de hacer el amor todos los días es que se genera una conexión mucho más fuerte y profunda con su pareja. Esto a su vez conducirá a una relación más duradera y a mayores niveles de satisfacción mutua, asegurando también que ninguno de los dos sienta la necesidad de buscar en otro lugar.
Quieres saber como enamorar al hombre de tus sueños? mira como lograrlo acá. Así me fue a mi.
Solo quieres ser una Experta en la Cama? Mira esto.
Deja un comentario