¡Ayuda! Mi esposo tiene una gran Barriga!
Esta increible pregunta que nos hace un lector: ¿Cómo puedo hacer el amor con mi esposo cuando tiene una barriga grande…es un hombre bien gordito 🙂 ?
Esto puede parecer una pregunta un poco fuera de lo común, pero es sorprendente la frecuencia con la que hacen esta pregunta y muchas parejas encuentran en esto un gran problema. Cuando tu marido o tu hombre está demasiado gordo, el sexo muchas veces no funciona. Además, es difícil verlo atractivo, pero debes ser cauta.
También puedes mirar el sistema de Noelia, que funciona en 30 días para enamorar al hombre que sea. míralo acá.
Acá en modo anónimo les mostramos lo que una mujer nos escribe sobre la barriga de su marido:
¿Qué debo hacer? Mi esposo tiene algo así como más de 30 kilos de sobrepeso, pero él piensa que es muy atlético y sexy y al parecer no ve que tiene una panza muy grande. Intenté enfocarme en las cosas que me gustaban de él, pero a veces esto me abruma. Y el problema también es que quiere que diga que me gusta cómo se ve y que es atlético e irresistible, pero no soy capaz. ¿Qué debería hacer? Amo a mi esposo, pero esto es realmente difícil para mí y no sé qué debería hacer. No entiendo cómo se puede ver a sí mismo tan diferente de lo que es, pero también sé que tiene baja autoestima y quiero honrarlo y amarlo tal como es.
Otra lectora nos escribe:
Mi marido está engordando tanto, que tener relaciones sexuales se está volviendo casi imposible. ¡En serio, su estómago se interpone en el camino! ¿Que se supone que haga? Debo decirle ?
Recuerda que no lo debes lástimar, pero no está mal que hablen del tema, ya que ambos están siendo afectados por este.
Entonces si tu esposo es bien barrigón ¿cómo tenemos relaciones sexuales? Mira a continuación algunos consejos sobre qué posiciones sexuales funcionan mejor y cómo abordar sus problemas de peso.
Posiciones Sexuales para Hacer el Amor a un Hombre Gordo
Sabemos que el sexo con hombre gordos a veces es complicado, cuando tu hombre es gordo debes tener cuidado y poder respirar, respirar es algo muy bueno, lo apreciamos mucho y enfrentémoslo: si su esposo es demasiado grande, la posición del misionero simplemente no funciona.
Primero porque no puedes respirar muy bien y en segundo lugar porque si su barriga es demasiado grande, es probable que no pueda alcanzar la penetración completa porque su estómago se interpondrá en el camino.
- Sabes el Signo de tu hombre ? Escojé acá su signo y mira Cómo Hacerle el Amor
Entonces, ¿Qué debo hacer?
Piénsalo de esta manera: si uno tiene un estómago grande, entonces el pene erecto probablemente descanse sobre el estómago. En algunos casos, el estómago incluso podría sobresalir del pene. Entonces, si el sexo va a funcionar, vas a tener que hacer algo que aleje el pene del estómago.
Eso deja a los misioneros normales y algunas otras pocisiones fuera de la lista de poses a usar con ellos y por eso a continuación te mostramos las mejores 4 posiciones sexuales para gorditos que debes poner en práctica para que ambos queden satisfechos:
1. Mujer en la parte Superior Alejada
Hazlo recostándote lejos de su vientre, en lo personal me tienden a gustar las posiciones de mujer en la parte superior si el hombre econ el que estoy es demasiado grande, porque se hace uso de la gravedad. No debe ser demasiado desagradable, pero la grasa puede caer hacia los costados en lugar de ir hacia arriba, y es probable que disminuya bastante en comparación con cuando está arriba o en posición vertical.
Si puedes inclinarte hacia sus pies, esto puede funcionar mejor, porque el ángulo es bastante diferente, y sabemos que el sexo con gorditos se debe practicar de manera diferente, así que esta es una buena práctica. También leí en algunas investigaciones que estaba haciendo (sí, de hecho, leí algo de esto) que uno de los beneficios es que puedes obtener algo de estimulación del clítoris contra su estómago, así que está bien, algo diferendte definitivamente, pero que se puede llegar a disfrutar y mucho.
2. Mujer en la parte superior Frente a sus Pies
Esto es un poco diferente, pero subes arriba y te das la vuelta, dándole la espalda a tu hombre, de este modo el verá solo tu cabello y tu espalda, y esto en muchas ocaciones es muy sexy. Una vez más, el punto es que tiene un ángulo más abajo, por lo que hay más espacio para que te muevas y obtengas una mejor penetración. Esta es sin duda una de las mejores posiciones sexuales para gordos que puedes practicar, de seguro le encantará.
3. Acostarse mientras se Arrodilla
A veces el sexo con un gordito tiene límites de lo que se puede y de lo que no se puede hacer, por eso te advertimos que esta pocisión funciona mejor si tu hombre no es demasiado grande, esto puede funcionar mejor porque si se mantiene de rodillas y en posición vertical durante la penetración, se mantendrá lejos del estómago.
Sin duda esta es una de las mejores poses para hacer el amor con un hombre gordo ya que la penetración será profunda y te podrá tocar los pechos mientras tu disfrutas.
4. Posición Perrito
Es algo similar a la anterior pero usted debe ponerse en 4 🙂 Esta es una de las posiciones para gorditos donde ambos podrán disfrutar mucho más del sexo, aunque a veces esta pocisión los excita en exceso y puede hacerlos llegar antes de lo previsto, pueden descansar un rato y luego retomar la acción.
Así fue mi historia con Daniel y como me convertí en una Afrodita en la Cama
La Realidad del Exceso de Gordura y el Sexo
Básicamente, cuando hay demasiada grasa es difícil hablar de sexo, y no solo porque estas dos cosas tampoco no funcionen muy bien. Cuando los hombres tienen barrigas más grandes, también disminuyen sus niveles de testosterona, lo que conduce a un deseo sexual más bajo. Y no importa lo que pueda decirle acerca de sentirse atraído por la persona en su totalidad en lugar de solo su apariencia física, seamos realistas.
Es difícil sentirse atraído por tu marido cuando tiene mucho sobrepeso. No significa que no puedas tener relaciones sexuales centrándote en el placer que él puede darte (ya que si puede) Y concentrándote en cuánto lo amas, pero esa chispa definitivamente puede desaparecer.
Pero, ¿Cómo Lograr que tu Esposo Pierda Peso?
Esa es una pregunta difícil, porque no puedes controlar a otra persona y no puedes cambiar el comportamiento de nadie más. Pero hace poco conocí una mujer que hace de todo para que él pierda peso, pero su esposo todavía ordena demasiado azúcar en restaurantes y todavía compra su propia cena nada saludable y papas fritas, aunque yo nunca compre nada de eso.
No creo que esté bien decirle a alguien que no los encuentras atractivos. Creo que esto es un asesino de autoestima y nunca puedrás borrar esas palabras.
- Si tu hombre no es barrigón, entonces Mira este Artículo de Cómo Hacerle El Amor A un Hombre
Pero sí creo que está bien decir algo así como: “Quiero que nos divirtamos mucho juntos, y disfruto el sexo contigo, pero tu peso realmente está empezando a afectar nuestra vida sexual”. No quiero eso para nosotros. ¿Podemos hacer algunos objetivos juntos? ” Y abordar el tema sobre la salud (no contraer diabetes, no ejercer presión sobre su corazón y sus articulaciones) es una mejor manera de enmarcarlo que solo diciéndole que lo considera asqueroso.
Honestamente, tal vez el sexo puede ser el incentivo. Creo que muchos hombres no se dan cuenta de que están subiendo y subiendo y subiendo en la escala, pero cuando su esposa dice de repente, “ya no podemos hacer misionero porque no puedo respirar”, ese puede ser el llamado a despertar que necesitan.
Tengo un amigo que le hizo prometer a su esposa que si perdía 20 kilos tendrían relaciones sexuales todos los días durante un mes. Eventualmente él perdió el peso y ganó una apuesta. Entonces tal vez eso puede ser un incentivo, si puedes hacerlo en broma, mucho mejor.
Sin embargo, manipular nunca es realmente una buena idea. Pero si el quiere perder peso de todos modos, reconoce el problema y usted promete algo así, será una dinámica diferente a la que le será dificil resisterse, ambos pueden salir muy beneficiados de esto.
¿Qué funciona para ayudar a un hombre a entender que tiene que perder algo de peso? Hablemos de esto en los comentarios, porque este es un problema tan común y no hay respuestas fáciles, los leemos todos 😉 Hasta la próxima.
Te puede interesar esta guía para salvar tu matrimonio, está de lujo, acá un testimonio.
sam dice
junio 10, 2019 al 5:17 pmPor fin, tengo un novio gordo con una panza bellísima, grande, hermosa, me encanta y sobre todo es una buena persona. si, definitivamente y por salud debe bajar de peso, pero toda mi vida he soñado con tener a mi lado con alguien como él, así que lo voy a disfrutar al máximo antes de ponerlo a dieta, o tal vez con las divertidas que nos vamos a dar baje un poco, pero no mucho, cada gramo de tejido adiposo para mi es simplemente irresistible, lo amo por gordo, me tiene enloquecida. para mi es una pena que la obesidad no sea sana, estoy segura de que hay muchas mujeres como yo, a las que nos son atractivos los hombres grandes. muchas gracias por los consejos, los seguiremos al pie de la letra.